Por que trabajamos con ellos?
No solo por su materia prima, también por su humildad y la historia que esconde su producto. Por su mimo en cuidar y en sentir la pasión de la gastronomía que ellos nos transmiten con su producto.
Y desde darles las gracias a ellos por estos años en los dos restaurantes dándonos lo mejor de sus productos para llegar muy adentro a nuestros clientes GRACIAS!!!!
Humildad, pasión y amor por el producto. Son las palabras que encuentro para definir no solo a la empresa "GRAN BLAU", si no a Nuria una persona entrañable y muy pasional por el mundo del pescado y del marisco, su día a día es llegar al cliente tanto profesional, repartiendo a los mejores hoteles y restaurantes de Barcelona, como a casa.
Puedo reconocer y reconozco que cada día sus pescados y yo nos miramos a los ojos con una mirada intensa y pasional.
Aún recuerdo el día que lo conocí, en una feria de chocolate, y dándome a probar su pan de fresa y chocolate blanco, aún sueño con ese sabor y las emociones que me transmitió, y os estoy hablando de hace ya unos 8 años.
Es de esas personas que puede llegar a transportarte con su pan a tu infancia, a esa infancia donde los aromas, los recuerdos y los olores aún recorren por nuestro cuerpo y ellos tienen la llave, para activar ese retroceso.